5 de Junio:Día Mundial del Medio Ambiente.

Llegaron los asesinos del medio ambiente y arrasaron con las Majaguas que daban sombra a la Carretera del Paseo de la Paz. ¡Qué lindo! parece que paso un avión y las bombardeo, se ensañan con ellas cada vez que asumen la tarea y se quitan todo el rencor que llevan por dentro, ¡arriba a dar machete y desmocharlas completas!, no dejar ni hoja y al que no le guste el sol que no salga. Así cualquiera puede acabar con todo. Porque no se piensa, no se medita que podemos hacer para que se cumpla el objetivo y quede bonito.
Que bonito, ni bonito, si esa no es mi casa, ¡no! a sus casas es mejor ni ir porque, el orinal estará en la sala y las flores en el baño. Solo lamento que no haya un facultado ante la ley para aplicarle a todos el rigor de esta, porque eso que hacen no es lo que se debe hacer. Y conozco bien de las afectaciones que pueden tener los árboles altos que se cruzan con los tendidos eléctricos y de comunicaciones cuando hay tormentas locales severas, ciclones y huracanes. En el Meteoro se realiza la poda, PODA, no desmoche, pero se puede cambiar el ciclo y hacerlo en el día nacional de la defensa. Y ya en el verano van teniendo su follaje y no incide tanto el sol en ese paseo, pienso que en Villa Clara hace falta gente que piense con amor para su ciudad y su gente .
Esta era una ciudad bella, limpia acogedora era clara transparente hoy se ve oscura, sucia, triste no hay ingeniosidad, ni iniciativas, nos estamos quedando en el camino otras provincias y ciudades nos han pasado por el lado. Pongamos a pensar por una ciudad alegre y bella.