Regreso a las aulas

La entrada de los estudiantes de los grados terminales: 12mo. de la Enseñanza Preuniversitaria, así como el 3er y 4to año de la Enseñanza Técnico Profesional, de los centros internos, será de la siguiente forma:
👉 Los estudiantes del Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas “Ernesto Che Guevara” y del Instituto Politécnico “Lázaro Cárdenas del Río” entrarán a sus centros educacionales el lunes 4 de octubre, a las 9:00 a.m en ómnibus🚌 desde los lugares habituales.
👉 Para los alumnos externos de estos centros saldrá un superbus desde Antón Díaz a las 7:00 a.m, a partir del martes 5 de octubre, el cual entrará al Reparto “José Martí”, después saldrá a la Carretera Central hasta la Secundaria Básica “Fe del Valle”, luego retorna al Sandino, el Avión, Avenida del Papa, Carretera de Camajuaní y continúa hasta ambos centros; con retorno en horarios de la tarde. Además se pondrá un ómnibus desde la Base Aérea para los estudiantes de esa zona.
👉 En el caso de los municipios, las transportaciones para los trabajadores y estudiantes de los centros internos está organizada para su entrada el propio lunes 4 de octubre, siempre desde los lugares habituales.